Kike Montesinos se marcha al Extremadura

8 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Kike Montesinos

Kike Montesinos

El central acabó contrato el 30 de junio y firma libre por el Extremadura

La aventura de Kike Montesinos en Elche Ilicitano acabó. El defensa, que llegó al filial franjiverde en enero procedente del San José, equipo de la Primera División de Bolivia, acabó contrato el pasado 30 de junio y el Elche decidió no ponerse en contacto con él para renovarle pese a que su intención era la de seguir en el club ilicitano dado que se encontraba muy cómodo.

Llegado a principios de año al Martínez Valero para cubrir las bajas de Isma Heredia y Rubén García, hasta febrero no pudo jugar debido a que el transfer desde Bolivia tardó más de lo previsto en llegar. Su debut se produjo el 5 de febrero ante el Orihuela. En total, disputó 11 partidos de los cuales en 7 el rival no consiguió anotar.

Central con un físico imponente, con buena salida de balón y no exento de velocidad ha tenido ofertas desde BoliviaRumaníaItalia y diferentes equipos de 2ºB pero finalmente se ha decido por el Extremadura por el interés mostrado y el proyecto según informan fuentes cercanas a franjiverdes.com. Competirá en el grupo IV de 2ºB la temporada 2017-2018.

 

 franjiverdes.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com