Carreras estratégicas en Sa Torre del Ram

9 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Hipodromo Sa Torre del Ram

Hipodromo Sa Torre del Ram

Tarde calurosa como viene siendo habitual en las reuniones de esta temporada en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Con buena afluencia de publico habitual en las fechas actuales se iniciaban las carreras. Carreras que al ser de largo recorrido depararon movimientos estratégicos durante las mismas.

Destacaron las victorias de Nada Negra Y Centella Negra ambas de propiedad de L. Mesquida. Soyeux que dominó de principio a fin igual que Elian PR y Sister Kin que volvía otra vez a saborear la victoria.
En la primera carrera Centella Negra conseguía la victoria después de ir siempre en la parte principal del grupo siguiendo la estela de D’Urania. Y a falta de 200 metros aceleró el ritmo para llevarse la victoria y relegar así al pupilo dirigido por M. Benejam a la segunda plaza. Unos metros mas atrás entraba Encertat de Flo asegurándose la tercera plaza.
Nada Negra cruzaba la linea de meta en primera posición tras realizar una carrera muy bien interpretada por su conductor F. Rodriguez que siempre anduvo a su ritmo mas suave para llegar con suficientes fuerzas al final de la misma y poder superar a Vina Pipeta que sería segunda y Candy Causa que terminaría en la tercera posición. Ambas acusaron el fuerte ritmo de salida que imprimieron durante gran parte de la carrera.
Bonito final el que se vivió en la tercera carrera entre Style Chouan y Sister Kin. La pupila dirigida por M.A. Huguet se impuso en los últimos metros finales viniendo desde la parte central del grupo. Así pues M. Vich se hacía con la segunda plaza y Carritx de Flo cerraba el trio ganador.
Soyeux se hacía con la victoria en la cuarta carrera tras encabezar al grupo durante toda la carrera aunque por momentos variando algo su posición interior e exterior. Phenix des Emois en su primera visita a la isla se hacía con la segunda plaza tras realizar un buen remate final por la parte exterior del grupo cerca del muro viniendo desde posiciones intermedias. Finalmente Urtado se hacía con la tercera plaza tras rodar siempre a la estela del ganador.
En la quinta y última carrera Elian PR no faltó a su cita con la victoria a la cual esta abonado últimamente. En esta ocasión domino de principio a fin la carrera aprovechando los metros de handicap con los que partía. Cuman de Crismi tras realizar una gran carrera y recuperar sus respectivos 60 metros de desventaja en los últimos metros realizó el postrero esfuerzo para hacerse con la segunda plaza. Electra BG cerró el trio ganador con la tercera plaza.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO DE SA TORRE DEL RAM

Domingo 09 de julio de 2017

1a. Carrera

1-Centella Negra 1.26.1 L.Mesquida
2-D, Urania 1.26.2 M.Benejam
3-Acertado de Flo 1.27.2 A.Bosch

2a. Carrera

1-Nada Negra 1.22.6 F.Rodriguez
2-Vina Pipeta 1.23.1 C.Raga
3-Candy Causa 1.23.2 P.Montaner

3a.Carrera

1-hermana Kin 1.19.2 MAHuguet
Estilo chuán-2 1.19.3 M.Vich
3-Carritx de Flo 1.19.5 A.Bosch

4a.Carrera

1-Soyeux 1.22.5 J.Bennassar
2-Phenix de Emois 1.22.8 M.Amer
3-Urtado 1.22.9 R.Orfila

5a.Carrera

1-PR Elián 1.25.7 R.Triay
2-Cuman de Crismi 1.24.1 A.juan
3-Electra BG 1.25.8 MAHuguet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com