CONFECCIÓN CALENDARIOS DIVISIÓN HONOR FEMENINA

9 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
ANTS BFIT MUCHOTICKET PUCHI SENIOR FEMENINO

ANTS BFIT MUCHOTICKET PUCHI SENIOR FEMENINO

Mañana lunes, 10 de julio, a partir de las 13:00 horas, se celebrará el sorteo del calendario de la División de Honor femenina en los locales de la Real Federación Española de Balonmano.

Será entonces cuando el plantel de Noel Cardona conozca su programación deportiva para la temporada 2017/18, campaña en la que afrontarán su primera aventura en la Liga Loterías de Balonmano femenino.

La máxima competición femenina arrancará el 9 de septiembre y finalizará el 26 de mayo de 2018.

Entre medias, la competición liguera sufrirá un paréntesis de mes y medio que comenzará el 19 de noviembre debido a la disputa del europeo de la categoría que se celebrará a finales de este año en Alemania. La competición doméstica se reanudará el 13 de enero.

Otra de las fechas señaladas por la entidad santaeulaliense es el 1 de noviembre, día escogido para disputar la primera eliminatoria de la Copa de S.M. La Reina.

Patricia Noguera se desplaza a Soria para participar en la concentración nacional

Por otro lado, la jugadora infantil del “Puchi” Patricia Noguera emprende mañana viaje a Madrid, punto de partida desde donde se desplazará hasta Soria para participar en la concentración nacional de la categoría que se llevará a cabo del 10 al 15 de julio en la citada localidad castellanoleonesa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com