Poles con dueños en el SM de Forcarei

9 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
David Giménez, pole SM Forcarei 2017.. Foto Archivo_Supermotopics

David Giménez, pole SM Forcarei 2017.. Foto Archivo_Supermotopics

Este fin de semana se está celebrando la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
El Circuito A Magdalena es el escenario de la cuarta cita de la temporada 2017 para el nacional de Supermoto. Los pilotos y sus equipos se han desplazado hasta tierras gallegas para la disputa de esta carrera en la que las espadas están en todo lo alto.
El Motoclub V.F.M está siendo el encargado de la organización de la prueba. Después de los entrenamientos libres de ayer viernes y de esta mañana, por la tarde se han celebrado los cronometrados para determinar el orden de las parrillas de salida para el domingo.
En SMOpen, SMPromesas y SMMáster, David Giménez ha sido el más rápido seguido de Ferrán Cardús y de Joan Lladós. Los tres pilotos son de Open por lo que de Promesas, el mejor ha logrado ser Adrián Cervera con un cuarto puesto Scratch. José Luis Hernández se ha llevado ese honor en SMMáster 35.
En SMRoad Sergio Muñoz ha destacado por encima de los demás y ha parado el crono con el tiempo más bajo. Jorge Climent y Anthony Ford Dunn saldrán con él mañana delante.
En cuanto a Minimotard 85 y 65 Brian Uriarte, de 65cc, y Lucas Cañizares, de 85cc, se han clasificado primero y segundo de la general pero con las poles de cada cilindrada en su poder. Joan Ruiz cerrará la primera fila en las mangas de mañana.
El domingo, a las 10’20h, se apagará el semáforo para la primera carrera de la jornada. Se celebrarán tres de SMOpen, SMPromesas y SMMáster, dos de SMRoad y otras dos de Minimotard.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com