Brandon Thomas pone rumbo al Stade Rennais FC

10 julio 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: Última Hora

Foto: Última Hora

Brandon Thomas abandona el Real Club Deportivo Mallorca y se convierte en nuevo integrante del Stade Rennais FC de la Ligue 1. De esta manera, comenzará una nueva etapa como profesional, tras sus buenas campañas con los bermellones.

La junta directiva del Stade Rennais FC ha anunciado la incorporación de Brandon Thomas Llamas, un jugador que llega procedente del RCD Mallorca. Firmará un contrato hasta 2020 con el equipo francés. Tiene 22 años y se formó en las categorías inferiores del club mallorquinista. Anotó bastantes dianas tanto en juveniles como en el filial. Posteriormente, le dieron la posibilidad de formar parte del primer equipo y él no desaprovechó la oportunidad. Desplegó un buen fútbol durante su estancia en Mallorca.

El de Cala d’Or posee una gran técnica y una capacidad de llegada digna de admirar. Este curso ha metido 12 tantos, pero no pudo evitar el descenso de los pupilos de Sergi Barjuán a la división de bronce del fútbol español. En los últimos meses, el filial del Barcelona se había interesado por el futbolista mallorquín, aunque él se ha decantado por la oferta del Stade Rennais FC. Por lo tanto, iniciará una nueva aventura en tierras francesas.

Finalmente, esperemos que Brandon Thomas Llamas ofrezca un gran espectáculo a los aficionados del Stade Rennais FC y haga algo importante contra los dos mejores conjuntos de Francia: AS Mónaco y PSG.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com