El Handbol Club Eivissa incorpora al central Francho Hernandez Calavia

13 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Francho Hernandez Calavia

                 Francho Hernandez Calavia

El Handbol Club Eivissa incorpora al central Francho Hernandez Calavia (26/06/1994) procedente del Estadium Casablanca (Aragon).

El jugador de 23 años se incorpora a la disciplina naranja para sustitur a Alex Bonilla, que salvo cambio drástico, regresará a Barcelona tras su paso por el club por temas pesonales.

Bonilla que ha esperado hasta ultima instancia para tomar una decision, ha decidido poner punto y final a su estancia en la isla, en la que ha aportado toda su clase el equipo que dirigió Felix Mojon la pasada campaña. «Desde el club le dejamos la puerta abierta para cuando quiera volver. Su compromiso, disciplina y saber estar han sido inmejorables, lo ha dado todo por el equipo y el club, para nosotros es una pena que se marche y una pieza dificil de sustituir.»

«Una vez nos comunico la decision, hemos tenido que buscar un recambio natural para su puesto. Hemos seguido la misma filosifia que cuando buscamos a Alex, jugadores jovenes, a ser posible con experiencia en la categoria y que vengan por trabajo, ya que economicamente nos es inviable fichar a jugadores, asumiendo el coste total.» «Francho encaja en el perfil, ademas las referencias eran buenas sobre el, tanto en lo personal como en lo deportivo, el buscaba un cambio de aires y hemos sido su primera opción.» «Cabe destacar que ya se ha enfrentado a nosotros hace unos años cuando era juvenil en la fase de ascenso en La Roca».

 

Handbol Club Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com