La Peña firma al lateral Marcos Pérez y renueva a Luna

13 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Marcos Pérez

Marcos Pérez

El defensa debutó en Primera con el Osasuna en una derrota por 7-1 ante el Real Madrid en el año 2012

La Peña Deportiva dio un paso más en la confección a contrarreloj de la plantilla que disputará la temporada 2017-18 en Segunda División B. El conjunto ibicenco anunció ayer el fichaje del lateral Marcos Pérez y la renovación de Adrián Luna por una temporada.

Marcos Pérez, de 32 años, aterriza en Ibiza procedente de la Lorca Deportiva. El defensa posee experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, donde ha disputado 180 partidos. Además, llegó a debutar en Primera División de la mano de José Luis Mendilibar con Osasuna en la temporada 2011-2012. Un recuerdo amargo, ya que su puesta de largo en la máxima categoría, en la que sumó 58 minutos, fue en el Santiago Bernabéu, donde su equipo salió goleado por 7-1.

El zaguero también ha defendido la camiseta de Ciudad de Lucena, La Hoya Lorca, Atlético Osasuna, Écija, Antequera y Córdoba.

diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com