Sebastià Riera: defensa y control para el Juvenil Nacional del CE Constància.

14 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
Firma Sebastià Riera

                          Firma Sebastià Riera

El Juvenil Nacional del CE Constància, consigue incorporar a uno de los jugadores más cotizados de la liga Balear Juvenil: Sebastià Riera, jugador de tercer año procedente del San Francisco.

Defensa con gran capacidad física, que puede ocupar la posición de central o de pivote defensivo; jugador muy sacrificado y con dotes de liderazgo que viene a Inca con la idea de ser un jugador de futuro en el Club tanto en la categoría Juvenil como también con el objetivo personal de poder dar el salto a la difícil y competitiva tercera división.

Esta incorporación ayuda a dar un gran salto de calidad y despliegue físico para el centro del campo, una demarcación que seguro será muy importante controlar en los partidos de casa que se jueguen en el Estadi Nou Camp dadas sus grandes dimensiones y donde este juvenil nacional 2017/2018 va a disputar sus partidos oficiales.

 

C.E.Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com