Campusesport consigue la primera medalla de plata en figuras en un campeonato nacional de natación sincronizada

15 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
Julia Sánchez en el centro

                    Julia Sánchez en el centro

Julia Sánchez consiguió para Campusesport la primera medalla de plata en figuras en un campeonato nacional de natación sincronizada, en la categoría alevín y juvenil, a tan solo 0,004 puntos del oro.

Las nadadoras de Campusesport, entrenadas por Ana Ruiz, Mara Casanova y Cristina Núñez, realizaron una excelente actuación el pasado fin de semana en el Campeonato de España Alevín y Juvenil de Natación sincronizada.
Las nadadoras, que acabaron en una destacable cuarta posición por clubes en categoría juvenil y décima posición en categoría alevín, culminan una excelente temporada en la que cabe destacar el altísimo nivel competitivo de un club con tan poca historia.

El equipo alevín está integrado por Júlia Sánchez, Ana Hurtado, Cristina Pascuet, Mª del Mar Bauzá, Alba Manzano, Neus Casanovas, Neus Verger, Sol Orioli, Clara Gil, Paula Togores, África Pinto, Carla Martinez.
El equipo juvenil lo forman Lluc Bonnin, Mayra Martín y Xisca Martinez.

mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com