PABLO NUÑES SORIANO YA ES ENTRENA CON LA ROJA

17 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Pablo Nuñez Soriano

  Pablo Nuñez Soriano

Pablo Nuñez Soriano, jugador cadete de primer año del Handbol Club Eivissa, ya se entrena con la Seleccion Española en las jornadas de tecnificacion que estan teniendo lugar en Soria.

En estas jornadas, la joven joya del club naranja, buscará hacerse un hueco en la seleccion nacional de su categoria. «Estoy super contento de estar aqui, para mi fue una sorpresa que no esperaba para nada. Ahora me toca trabajar duro cada dia e intentar aprender el maximo posible. Ojala el dia de mañana pueda seguir formando parte de esto, aunque es muy dificil, hay jugadores impresionantes aqui.» «A parte quiero agradecer al club y compañero todo lo que hacen cada dia, tanto conmigo como con todos los jugadores que estamos en el club, sin ellos no estaria aqui ahora mismo. A parte fue una gran sorpresa cuando el sabado vinieron al aeropuerto a desearme suerte varios de mis compañeros, entrenadores y padres».

Handbol Club Eivissa

Handbol Club Eivissa

HCE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com