El Trofeo Ciudad de Inca de Ciclismo presenta una prueba nocturna

18 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo
LXXVII Trofeo Ciudad de Inca

              LXXVII Trofeo Ciudad de Inca

07/18/2017. Este año el LXXVII Trofeo Ciudad de Inca introduce como novedad la celebración de una prueba nocturna. Esta es la sorpresa del Club Ciclismo Inca para la presente edición. El presidente del club, Pedro Mulet, acompañado por el Alcalde, Virgilio Moreno, y por Jaume Mestre, de la familia del Trofeo Santiago Maestro a la combatividad, han presentado los trofeos de las diferentes carreras. «Hace unos meses que estamos trabajando para poder disfrutar de una competición que participan niños desde 7 años hasta mayores casi profesionales y de la que esperamos que sea muy participada», dijo Mulet.

El próximo sábado 22 de julio a partir de las 18 horas, en el circuito urbano de la avenida Jaume II acogerá todas las pruebas para ciclistas de toda Mallorca. Aparte de las diferentes carreras por categorías, también se celebrará el XXIV Trofeo Jaume Mestre. Este galardón premia a la combatividad en la prueba. «El pasado año fue una gran disputa y esperamos que este año se repita porque este es el espíritu de un deporte como el ciclismo», dijo Mestre.

El presidente del Club Ciclista Inca ha avanzado que para la próxima edición se está trabajando para encontrar un circuito dentro del caso urbano tal como fue durante el Memorial Pere Bestard. La intención es poder tener un trazado de referencia interesante para los participantes.

 

El Trofeu Ciutat d’Inca de Ciclisme presenta una prova nocturna

 

18/07/2017. Enguany el LXXVII Trofeu Ciutat d’Inca introdueix com a novetat la celebració d’una prova nocturna. Aquesta és la sorpresa del Club Ciclisme Inca per a la present edició. El president del club, Pere Mulet, acompanyat pel Batle, Virgilio Moreno, i per Jaume Mestre, de la família del Trofeu Jaume Mestre a la combativitat, han presentat els trofeus de les diferents curses. «Fa uns mesos que estam fent feina per poder gaudir d’una competició que participen nins des de 7 anys fins a majors quasi professionals i de la que esperam que sigui molt participada», ha dit Mulet.

El pròxim dissabte 22 de juliol a partir de les 18 hores, al circuit urbà de l’avinguda Jaume II acollirà totes les proves per a ciclistes de tota Mallorca. A part de les diferents curses per categories, també se celebrarà el XXIV Trofeu Jaume Mestre. Aquest guardó premia a la combativitat a la prova. «El passat any va ser una gran disputa i esperam que enguany es repeteixi perquè aquest és l’esperit d’un esport com el ciclisme», ha dit Mestre.

El president del Club Ciclista Inca ha avançat que per la pròxima edició s’està treballant per trobar un circuit dins el cas urbà tal com va ser durant el Memorial Pere Bestard. La intenció és poder tenir un traçat de referència interessant pels participants.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com