C.V. Ca’n Ventura Palma Estamos en Superliga!

20 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Volley
.

.

Sobre la bocina, el Palma y el Ushuaia Ibiza se han inscrito en la Superliga masculina. El antiguo Ca’n Ventura, actual campeón de liga y de copa, ha sufrido. Casi hasta el último momento no han formalizado la inscripción en la competición. A las siete de la tarde el equipo de Marcos Dreyer ha dado el paso definitivo adelante y ha decidido salir a competir. Seguirán buscando dinero y patrocinadores para poder ser solventes económicamente; y empezarán a confeccionar una plantilla para ilusionar a la afición.

.

.

.

Gabriel Rubert Rado

Gracias a todos y en especial a Marcos Dreyer Viana, que ha creído en el proyecto y se ha dejado la piel en conseguir lo que parecía imposible. Un millón de gracias a todos , por no dejar morir nuestro sueño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com