Urbia Services patrocinador principal del nuevo Urbia Voley Palma

21 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
VOLEY

                                                                                    VOLEY

La empresa de ingeniería, obras y mantenimiento, hace una importante apuesta económica que garantiza la viabilidad del Club Voley Palma, antiguo Ca’n Ventura Palma. El equipo
estrenará así nuevo nombre en su próxima temporada en Superliga.
Viernes 21 de julio de 2017, Palma.- Ca’n Ventura Voley Palma cambia de nombre y, a partir de ahora, se denominará Urbia Voley Palma. El club acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con la empresa mallorquina de ingeniería, obras y mantenimiento, Urbia Services afincada en Palma y propiedad de la familia Roig.
Urbia Services hace, de esta forma, una importante apuesta económica, como parte de su proyecto de responsabilidad social corporativa y compromiso con el deporte balear, garantizando la viabilidad y continuidad del equipo, liderado por Marcos Dreyer. Así
pues, el nuevo Urbia Voley Palma, lucirá la nueva imagen a partir del próximo mes de septiembre, fecha en que la pretemporada dará el pistoletazo de salida con los primeros entrenamientos.
Tras haber firmado este acuerdo de patrocinio con Urbia Services, el equipo podrá participar la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga, en la que luchará por alcanzar nuevos éxitos y continuar con su impecable trayectoria. Cabe recordar que el equipo se alzó con el título de la Superliga española y la Copa del Rey en la pasada campaña, y cosechó grandes éxitos, también fuera de la pista, devolviendo la ilusión y la pasión por el voleibol en toda la isla de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com