KV CEREISALEU, PALACIOS DEL SIL, LEÓN.

24 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA Y ESCALADA. SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS POR MONTAÑA.

El sábado 22 de julio se disputo la tercera prueba de la  Copa de España de Carreras Verticales, en la localidad de Palacios del Sil, León.

La carrera se disputo sobre un recorrido de 3,9 km y un desnivel positivo de 950 m.

Los corredores de la Selección Balear Joan Navarro y Manuel Rullán ya habían disputado esta carrera en ediciones anteriores. El ganador en categoría masculina fue Antonio Martínez T: 40.02.94. El mejor de los Baleares, Manuel Rullan finalizó en 5º lugar T: 42.05.97 y Joan Navarro lo hizo en 7ª posición T: 42.17.33

Respecto a la categoría femenina, la vencedora fue Virgina Perez T: 51.58.42 y nuestra representante, Amanda Martin finalizo en 7ª posición T: 55.17.81.

Con tres pruebas disputadas, de un total de cuatro, la clasificación se aprieta mucho. Joan Navarro mantiene el liderato provisional de la Copa de España, pero muy presionado por el segundo y tercer clasificados y Manu Rullan esta en sexta posición. En categoría femenina Amanda Martin se mantiene en la tercera posición provisional final.

La Copa de España de Carreras verticales finalizara el 7 de octubre en la Maliciosa, prueba que se disputara en la sierra de Madrid.

grup

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com