ATB. Noveno fichaje Gerard Oliva, el goleador

26 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
Oliva

                                     Oliva

Gerard Oliva es #elnuevo 9 de Armando De la Morena, convirtiéndose en el noveno refuerzo del ATB para su proyecto 2017-18.

Firma por una temporada y será presentado mañana a las 11:00 horas en el restaurant Es Rebost de la calle Jaume III número 20 de Palma.

Oliva, de 27 años, llega procedente del Badalona, donde el año pasado marcó 18 goles, siendo el tercer máximo artillero de su grupo. Empezó en el Logroñés, pasó por el Numancia B y subió al primer equipo de Soria para jugar en 2ª División. Acumula 163 partidos en la división de bronze, donde ha marcado 40 goles.

También jugó en el Atlético de Madrid B, el Catania de Italia, el Huesca, el SV Ried de Austria, Real Murcia, Compostela y Hospitalet. 

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com