Entrevista a Toni Obrador, nuevo presidente del Club Recreatiu Manacor

28 julio 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toni Obrador

Toni Obrador

Después de un tiempo esperando con ganas el día, llega el momento de reunirnos con el nuevo presidente del Club Recreatiu Manacor, Toni Obrador, para algunos una noticia sorprendente, y para otros, a la vez, ilusionante. ¡Buenas tardes presidente! Gracias por atendernos y perder un poquito de tu tiempo.

 

  • Bueno, lo dicho, gracias por atendernos en un momento que seguro te pillamos en plena faena preparando el próximo curso, el octavo del Club pero el primero siendo tú el presidente. ¿Cómo te sientes en estos momentos?

La verdad que sí, la preparación de la nueva temporada está siendo muy movida, hay muchos proyectos en marcha, muchas ilusiones, ganas de que este club siga creciendo y que lo haga desde el trabajo, la humildad y el cariño hacia este gran deporte.

Mis sentimientos son de sobre todo, gran responsabilidad, no podía de ser de otra forma, estar en esta posición donde los niños son los que se tienen que ver realizados es algo muy serio, sin olvidarnos el aspecto social en el cual también vamos a incorporar diferentes áreas.

 

 

  • ¿Qué factores han influido en tu elección como presidente en la Junta Gestora del Club?

Después de 25 años enrolado en este mundo, habiendo conocido diversidad de clubs, seguir estando enamorado de este deporte, llegamos a la conclusión de que con el excelente grupo de trabajo que tenemos la elección era la acertada.

 

 

  • ¿Te ves capacitado para liderar este nuevo proyecto, lleno de miles de cambios como hemos visto los dos últimos meses?

Tengo muy claro que no lo voy hacer en solitario, como ya te dije anteriormente el grupo de trabajo es excepcional, personas trabajadoras, ambiciosas y con ganas de que este deporte siga creciendo, vamos a tener muchas novedades en todos los aspectos y para eso hay que delegar funciones en personas capacitadas y ahora mismo estoy seguro que las tenemos.

 

 

  • ¿Qué piensas de la labor que ha hecho Alejandro hasta el momento como presidente?

Contestar a esta pregunta me causa un enorme respeto, seguramente me dejaría miles de cosas en el tintero, el trabajo de Alejandro ha sido espectacular, desde la humildad tanto él, Sebastià y Biel han conseguido estructurar un club con todas las categorías, con la dificultad extra que tiene el hacerlo en Manacor, es un ejemplo para todos y entre todos vamos a seguir dando forma a este club que tanto le ha costado levantar.

 

 

  • ¿Qué cambios tiene que esperar la afición del Recre con la nueva figura del presidente y de la Junta Gestora?

Cambios no sé si sería la palabra correcta, es cierto que tenemos muchos frentes abiertos, pero no solo a nivel deportivo que los va haber, sino también a nivel social, los integrantes del club se van a sentir mucho más importantes.

 

 

  • Mika Carríón y Junior Alonso, serán los coordinadores de la cantera manacorina. ¿Qué le dirías a un padre o una madre para convencerlo/la de que apuntara a su hijo/a en los equipos bases si te dice que no conoce el trabajo de los coordinadores?

Tanto uno como otro, son personas muy preparadas para el trabajo del día a día con los niños, sus experiencias como jugadores y sus años trabajando con niños son un aval más que suficiente aunque si tuviera que convencer a un padre lo haría invitándole a ver sus sesiones de trabajo.

 

 

  • Se ha hablado y han surgido rumores de diversos contactos entre el Manacor de Futbol y el Recre Manacor Futsal. ¿Qué nos puedes decir de estos contactos? ¿Han sido reales? En caso de que sí, ¿a qué se quería llegar con estos contactos? ¿Se ha llegado a algún acuerdo o compromiso entre los dos clubs?

Es cierto que hubo unas reuniones y nos complace y agradecemos a un gran club como el Manacor ese interés por hablar con nosotros, entendimos que era todo muy precipitado y al final no se concretó nada de cara a este curso.

 

  • Mensaje a tu Club (afición, jugadores, entrenadores,…).

Para la afición que me parece impresionante solo decirles que muchas gracias por su comportamiento, que van a seguir viendo como sus equipos crecen, que se van a sentir identificados con sus colores y que los necesitamos para llevar a cabo el crecimiento del club. A los jugadores animarles a creer en el trabajo, sabiendo que tienen a los mejores educadores/entrenadores a su disposición y que se sientan orgullosos de los colores que defienden.

 

Gracias por atendernos Toni, y te deseamos las más grandes de las suertes en este nuevo camino, y que ojalá venga acompañado de grandes éxitos, títulos, y sobretodo felicidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com