Vuelve el Mundial, vuelve el Red Bull KTM Ajo

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Bendsneyder, Antonelli, Catalunya MotoGP 2017

Bendsneyder, Antonelli, Catalunya MotoGP 2017

Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli, que se reincorpora tras su lesión, afrontan con más ganas que nunca una segunda mitad de campeonato que empieza este fin de semana en Brno.

El Campeonato del Mundo de Moto3 vuelve este fin de semana tras cuatro semanas de parón por vacaciones. El Automotodrom de Brno, en la República Checa, será el primer escenario de la segunda parte de la temporada de MotoGP y la cita donde el Red Bull KTM Ajo de Moto3 volverá a reunir a su pareja oficial de pilotos, Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli, después de que este último se perdiera por lesión las últimas dos carreras en Holanda y Alemania. Ambos confían en conseguir en las próximas 10 carreras los resultados por los que han estado trabajando duro hasta el momento.

La octava posición de Bendsneyder en Sachsenring fue su mejor resultado en lo que va de temporada, un resultado que quiere mejorar ya en esta primera cita después del parón veraniego. El holandés ha trabajado duro estas cuatro semanas para hacerlo posible y atacar nuevamente el Top5 en el histórico trazado checo. El año pasado, sobre un asfalto mojado, logró la séptima posición tras protagonizar una gran remontada desde la vigesimocuarta posición.

Una hernia entre la sexta y la séptima vértebra cervical impidió a Niccolo Antonelli disputar las carreras en Assen y Sachsenring. Tras 5 semanas de recuperación, el italiano no llega aún al 100% físicamente pero sí que está listo para volverse a subir a su KTM. Antonelli no podría haber escogido mejor escenario para volver, ya que fue en Brno donde logró su primera victoria mundialista, hace dos temporadas -2015-. Él ha sido el único piloto en ganar desde la pole position  en este trazado desde que se introdujo la categoría de Moto3 -2012-.

El Mundial de MotoGP vuelve con fuerza y el Gran Premio de la República Checa será la primera de dos semanas consecutivas de carreras. La cita en Brno se disputará en el horario habitual de las citas europeas, empezando el viernes con los entrenamientos libres y terminando el domingo con la carrera de Moto3 a las 11.00h.

 

 

DESCARGAR ARCHIVO MP4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com