ConectaBalear pasa a ser uno de los patrocinadores principales

4 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

La empresa manacorina aumenta su presencia y pasa a ser uno de los patrocinadores principales de la entidad. Su logo aparecerá en la parte delantera de la camiseta.

El Palma Futsal y la empresa mallorquina ConectaBalear afianzan sus lazos y mejoran su relación con un nuevo acuerdo por el que la empresa, nacida en Manacor, se convierte en uno de los patrocinadores principales para la próxima temporada. Tanto es así que ConectaBalear lucirá su logo en la parte frontal de la camiseta y ocupa parte del espacio que ocupaba antes el anterior patrocinador, Air Europa, que seguirá colaborando aunque de menor forma a lo que lo venía haciendo hasta ahora por lo que ConectaBalear coge el testigo y asume parte del patrocinio principal junto a otras empresas como NovaHospitality o algunas de las que se han vinculado al proyecto recientemente como es Balearia.

La relación entre el Palma Futsal y ConectaBalear viene de atrás con una colaboración constante desde hace cinco años y que ahora aumenta con este nuevo acuerdo que supone una clara apuesta de ConectaBalear por el fútbol sala. Ambos están unidas por su lugar de origen (Manacor) y por ser dos entidades en constante crecimiento y con ambición ya que ConectaBalear se ha convertido en una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones abasteciendo a prácticamente de la isla de Mallorca y llegando a cualquier punto geográfico con conexiones de última generación de forma fácil, sencilla y barata. El crecimiento de esta empresa en los últimos años ha sido exponencial igual que viene sucediendo con el Palma Futsal.

El director deportivo y gerente del club, José Tirado, ha asegurado que “es un día especial porque presentamos un patrocinador principal, que vestirá la nueva camiseta del Palma Futsal y porque es diferente al ser una colaboración que comenzó hace cinco años con esta empresa que tenía ilusión, hambre, quería crecer, como nosotros, una empresa de Manacor y que ahora es un referente en las islas y vamos en paralelo. Comenzamos y se sintieron identificados, comenzó a crecer nuestra relación, nuestro noviazgo y ahora estamos para presentar nuestro noviazgo” ha reconocido de forma simbólica. Tirado ha querido “agradecer a ConectaBalear esta apuesta importante que hacen ante la salida del anterior patrocinador, que seguirá colaborando pero menos, y ConectaBalear nos demostraron que querían vestir nuestra camiseta porque nos conocemos perfectamente y sabemos cada uno que representa el otro y eso es lo mejor que tenemos en este matrimonio. Somos dos marcas que tiene ambición y quieren crecer. Es una muestra de confianza”.

Por su parte, Joan Miquel Durán, consejero delegado de ConectaBalear, ha manifestado que “agradecer a José y al club porque hace cinco años que colaboramos, el club ha ido creciendo socialmente y nosotros a nivel de trabajo, esto es como una familia y estamos muy contentos de poder ser uno de los patrocinadores principales del club y estampar nuestra marca en la camiseta. Espero que tengamos muchos éxitos como han sido en los últimos años creciendo en afición y el club. Queremos agradecer que podamos seguir colaborando este año y los venideros”.

[FAG id=245407]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com