El Atlético Baleares presenta a su nuevo patrocinador, Petroest, una gasolinera 100% mallorquina

4 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Delgado, De la Morena, Mommenthal y Francés

Delgado, De la Morena, Mommenthal y Francés

Lawrence Mommenthal, director de marketing del ATB: Damos un valor añadido a los socios del club porque tendrán una tarjeta de fidelización con descuento al repostar”

 

Armando de la Morena: No siempre jugamos contra un primera división, los jugadores me lo ponen difícil para el 11 e incluso para la primera convocatoria”

 

Julio Delgado: “Con ganas de que empiece la liga”

 

El Atlético Baleares ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Son Malferit tras su stage en Madrid con el partido contra el Getafe. La única ausencia ha sido la de Francesc Fullana, con un proceso gripal. Esta tarde habrá doble sesión mañana por la mañana la plantilla tiene libre y por la tarde se enfrentará a un partido de dos partes de 35 minutos entre todos los jugadores del primer equipo. El domingo será jornada de descanso.

 

Tras el entrenamiento de la mañana, Armando de la Morena y Julio Delgado, acompañados por el director de marketing del club, Lawrence Mommenthal y el gerente de la empresa Petroest, Joan Francés, han presentado el acuerdo con la gasolinera de capital 100% mallorquín y que será nuevo patrocinador del club.

 

Lawrence Mommenthal, Armando de la Morena, Joan Francés y Julio Delgado

Lawrence Mommenthal, Armando de la Morena, Joan Francés y Julio Delgado

El acuerdo es una clara apuesta por las empresas mallorquinas, que cada vez son más, las que unen su imagen a la del ATB. Lawrence Mommenthal ha declarado: “el acuerdo consiste, más allá de la aportación económica, es una unión con una empresa mallorquina emprendedora, en auge, y que comparte nuestros valores. Damos un valor añadido a los socios del club porque tendrán una tarjeta de fidelización para que reposten en Petroest con un descuento de 3 céntimos por litro. Ya de por sí Petroest tiene un precio inferior de 7-8 décimos por litro para todo el mundo, pero a través de este acuerdo, el socio balearico llegará hasta los 11 céntimos de descuento por litro”. La tarjea de fidelización podrá hacerse a partir del lunes 7 de agosto en las oficinas del club para nuestros socios.

 

audio

Armando De La Morena.m4a

 

 

El entrenador Armando de la Morena ha atendido a los medios tras la firma del convenio: “La pretemporada está yendo bien. Los chicos están cogiendo los conceptos. Seguimos en el mismo trabajo, ya queda poco para el día 20, estar en la mejor forma. No siempre jugamos contra un primera división e hicimos buen partido y merecimos el resultado. Los jugadores me lo ponen difícil para el 11 e incluso para la primera convocatoria. Estamos deseosos del primer partido de liga. Esto es fútbol y hasta que se cierre el mercado puede pasar cualquier cosa pero estamos contentos con lo que tenemos, si viene algo para reforzar, encantado”.

 

Julio Delgado también ha atendido a la prensa: “Muy contentos por el resultado y trabajo reflejado contra el Getafe. Somos un equipo completo, con competencia sana para estar al final de temporada donde queremos estar todos. A todo futbolista lo que le gusta es la liga y con ganas del primer partido. La afición nos ha apoyado siempre desde el minuto 1 y animo a todos los balearicos a que sigan así para ser un jugador más en Son Malferit”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com