Seis regatistas del CNA participan en el Test Event Aarhus

4 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Las regatistas Aina Colom y Vicky Sisk.

Las regatistas Aina Colom y Vicky Sisk.

Las categorías 470 femenina, Nacra y RS:X del CNA estarán presentes en el campeonato mundial de vela de Dinamarca del 6 al 13 de agosto.

Aina Colom y Vicky Sisk participan en el Europeo Juvenil de 420 en Garda.

Viernes 4 de agosto de 2017, Palma.- Seis regatistas del Club Nàutic s’Arenal participan en el Test Event Aarhus, que empieza este próximo domingo 6 de agosto y se prolongará hasta el domingo siguiente 13 de agosto en Aarhus (Dinamarca).

Silvia Mas y Patricia Cantero.

Silvia Mas y Patricia Cantero.

Esta semana de regatas sirve como entrenamiento para conocer el campo de cara al Campeonato Mundial de Vela que tendrá lugar el próximo año en la misma localidad, Aarhus y que repartirá las plazas para los Juegos Olímpicos.

Tres categorías del CNA estarán presentes entre los 300 regatistas de todo el mundo que el Test Event Aarhus reunirá. Silvia Mas y Patricia Cantero que vienen de situarse entre los las 10 primeras plazas en el Campeonato del Mundo de 470, competirán en la categoría 470 femenina; Iker Martínez y Olga Maslivets que navegan juntos por primera vez en un bolt, participan en la clase Nacra y la pareja formada por Joan Carles Cardona y Sergi Escandell, que recientemente ha entrado en el equipo olímpico español, lucharán por una buena posición en la categoría RS:X.
Joan Carles Cardona y Sergi Escandell junto a un compañero (medio).

Joan Carles Cardona y Sergi Escandell junto a un compañero (medio).

La pareja formada Aina Colom y Vicky Sisk que consiguieron situarse entre los 10 primeros puestos en el Europeo de 420 en Atenas, competirán por logran un buen resultado en el Europeo Juvenil de 420 que tendrá lugar del 6 al 13 de agosto en Garda (Italia).

.

.

.

.

.

Iker Martínez y Olga Maslivets.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com