Buena labor de Lago Júnior y Cedric Omoigui

6 agosto 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: RCD Mallorca

Foto: RCD Mallorca

Lago Júnior y Cedric Omoigui cuajan una gran pretemporada con el RCD Mallorca, tras no darse por vencidos y confiar en el proyecto dirigido por Maheta Molango. El equipo insular descendió a la división de bronce del fútbol español y quiere recuperar el terreno perdido. Los bermellones firmaron una irregular campaña 2016/17.

Lago Júnior es una de las sensaciones de esta fase de preparación de cara al nuevo curso 2017/18, que se presenta difícil, aunque no imposible. El bloque de Vicente Moreno busca retornar a LaLiga 1|2|3. Sin embargo, no resultará fácil, pues Elche, Sabadell, Mirandés, UCAM Murcia, Alcoyano, CD Atlético Baleares, Atlético Saguntino, Lleida Esportiu entre otros pisarán fuerte para estar en una de estas cuatro plazas que dan acceso a Segunda División A.

La mayoría de integrantes del ejercicio 2016/17 han decidido no seguir en el club mallorquinista, con la misión de mejorar como jugadores de fútbol. No obstante, el delantero marfileño, Lago Júnior y el defensa central Antonio José Raíllo Arenas han preferido permanecer en el plantel bermellón hasta 2021.

El míster del RCD Mallorca, Vicente Moreno, cree en ellos y pueden marcar diferencias en Segunda División B. También, el estilete nigeriano, Cedric Omoigui, se está convirtiendo en una de las piezas claves de este nuevo Mallorca y se está ganando un sitio en el primer equipo con un buen rendimiento. Ya ha marcado seis dianas en estos choques preparatorios al ejercicio 2017/18 y es el pichichi de esta pretemporada. Además, Lago Júnior cuenta con una gran técnica y protagoniza un magnífico primer tramo de entrenamientos y eventos preparatorios. Lo demostró con grandes goles contra Rayo Majadahonda y Toledo. Sus tantos fueron decisivos para el triunfo final.

Finalmente, la entidad bermellona espera mucho de esta plantilla, que firmen una buena campaña 2017/18 y regresen a la Liga 1|2|3 en mayo de 2018.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com