El Real Mallorca gana al Lugo en el Anxo Carro por 0-1 con gol de Pol Roigé

9 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Pol Roigé

                   Pol Roigé

Un solitario gol del centrocampista Pol Roigé en el minuto 61 de partido y en cuya jugada colectiva participaron Pierre, Álex López, Rufo y finalmente Roigé resultó definitivo para el marcador.

De esta manera el equipo bermellón ya suma seis victorias en seis partidos amistosos de preparación en la presente pretemporada.

El equipo titular elegido por el técnico bermellón Vicente Moreno ha sido el formado por Reina; Sastre, Raíllo, José Ángel, Bonilla; Pedraza, Damiá; Pol Roigé, Néstor Salinas, Lago Junior; y Álex López.

En el transcurso de la segunda parte salieron a jugar también Cedric, Rufo, Álex Serrano, Xisco Campos, Pierre, Jony Ñíguez, Núñez, Grima, Abdón, Ángel Sánchez y Parera.

Hay que destacar la primera presencia en el campo en esta pretemporada del delantero Abdón Prats que hasta ahora no había podido jugar por lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com