Bo Bendsneyder inicia el GP de Austria en el Top 5

13 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El holandés termina 5º en el día de los contrastes en Red Bull Ring, con FP1 en seco y FP2 en condiciones mixtas. Niccolo Antonelli ocupa el puesto 17.
El equipo Red Bull KTM Ajo inició el viernes su GP de casa en Austria, un evento especial para socios como Red Bull y KTM. Bo Bendsneyder mantuvo su buena forma de GPs recientes, terminando el día como el quinto piloto más rápido. El compañero de equipo Niccolo Antonelli tuvo más dificultades en el Red Bull Ring, cerrando el día 17. La sesión de la tarde fue afectada por lluvias intermitentes.
La lluvia se mantuvo en la primera sesión de entrenamientos libres del fin de semana, y los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 pudieron probar algunos de los desarrollos que KTM trajo a Brno pero no habían probado debido a las condiciones meteorológicas. Bo Bendsneyder, con un 1: 38.273 lap-continuó su gran forma de los últimos GPs, siempre alrededor del Top 5. Antonelli, en sus primeras vueltas con un KTM en el Red Bull Ring, no era tan cómodo, terminando decimoséptimo -1 : 38.854.
FP2 comenzó con la pista todavía parcialmente húmedo después de la lluvia que había caído durante Moto2 FP1. Con los neumáticos de lluvia, Antonelli y Bendsneyder completaron un primer tiempo muy positivo, en el que el italiano lideró el camino antes de volver a entrar en boxes. Después de una pausa para cambiar a los neumáticos slick, ambos pilotos mejoraron mientras que la pista se secó, terminando la sesión con Bendsneyder 11th -1: 40.284- y Antonelli 14th -1: 40.457. A pesar de esto y debido a algunos rincones todavía están mojados, ellos y el resto de la parrilla no fueron capaces de bajar sus tiempos de la mañana.
Mañana los pilotos de Red Bull KTM Ajo participarán en la calificación para el GP de Austria, a las 12:35 hora local.
Resultados (tiempo de práctica combinado FP1-FP2)
1. Joan Mir (Honda) 1: 37.549
2. Aron Canet (Honda) 1: 37.903 +0.354
3. Marcos Ramírez (KTM) 1: 38.013 +0.464
4. Enea Bastianini (Honda) 1: 38.220 +0.671
5. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 1: 38.273 +0.724
17. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 1: 38.854 +1.305

NICCOLO ANTONELLI23 NICCOLO ANTONELLI
«La verdad es que estoy muy contento, hoy en FP2 tuve una buena sensación con una pista húmeda, lo que era importante porque en Brno nos resultó difícil en estas condiciones Cuando pusimos slicks en no me sentí tan cómodo Porque todavía había remiendos húmedos en la pista y tuve que ser cauteloso Como en la mañana, nos ha faltado algo para poder ir un poco más rápido Creo que mañana podemos ser más fuertes Espero que la calificación esté seca y nosotros Puede mostrar una mejora en estas buenas condiciones «.

64 BO BENDSNEYDER
«El FP1 fue muy bien, desde el principio mantuvimos un buen ritmo y fuimos muy rápidos, así que estoy muy contento, mejoramos paso a paso y volvimos al Top 5, es un resultado muy positivo después del buen fin de semana En Brno. En la sesión de la tarde, en el húmedo, las cosas no salieron mal, pero no quería correr riesgos mientras la pista se secaba.Cuando cambiamos a slicks estábamos cerca del Top 10, así que estoy Muy satisfecho con este primer día, hoy probamos nuevos desarrollos para la moto y me sentí más cómodo, así que mañana lo usaremos nuevamente, sin duda «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com