Oscar Moreno, séptimo refuerzo

14 agosto 2017 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
Oscar Moreno

Oscar Moreno

Durante la mañana de este viernes, el joven centrocampista lucieran, Oscar Moreno ha firmado su compromiso como nuevo jugador del equipo Regional Preferente.

El nuevo jugador azul, de 19 años, se formó en nuestro fútbol base hasta que en edad juvenil se incorporó a la disciplina del At. Villacarlos para permanecer tres temporadas en la categoría nacional juvenil. Jugador inteligente y que puede ocupar cualquier plaza del centro del campo, treballera a partir del 17 de agosto a las órdenes del cuerpo técnico.

Moreno es el séptimo refuerzo del cuadro lucieran con vistas a la próxima temporada y deja la plantilla en 23 jugadores.

 

Oscar Moreno, setè reforç

Durant el matí d’aquest divendres, el jove migcampista lluisser, Oscar Moreno ha signat el seu compromís com a nou jugador de l’equip Regional Preferent.

El nou jugador blau, de 19 anys, es va formar en el nostre futbol base fins que en edat juvenil es va incorporar a la disciplina del At. Villacarlos per romandre tres temporades a la categoria nacional juvenil. Jugador intel·ligent i que pot ocupar qualsevol plaça del centre del camp, treballera a partir del 17 d’agost a les ordres del cos tècnic.

Moreno és el setè reforç del quadre lluisser amb vista a la propera temporada i deixa la plantilla en 23 jugadors.

Comentarios cerrados