El Palma muestra su potencial en su estreno (0-5)

15 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palma fut sala

Palma fut sala

Gran imagen en el primer partido de los Baleares en la pretemporada. Golearon al O´Parrulo Ferrol con goles de diferente factura y sacando rendimiento de las jugadas de estrategia. Diego Quintela y David Pazos marcaron en su primer partido. Este miércoles, nuevo partido ante el Santiago Futsal.

El Palma Futsal convence desde el primer minuto. Gran imagen en la primera puesta en escena del conjunto dirigido por Antonio Vadillo y que goleó 0-5 a un rival de la máxima categoría, el O´Parrulo Ferrol, en un partido los mallorquines ya esbozaron su hoja de servicios para esta nueva etapa. Posesión de balón, llevar la iniciativa, ser sólidos en la retaguardia y sacar provecho de cualquier detalle como son las jugadas de estrategia. Todos los aspectos son importantes y pese a estar ante el primer partido, el Palma Futsal jugó un gran partido y a un buen nivel.

Paradynski falló un penalti en los primeros minutos pero no fue más que una anécdota de un partido en el que los baleares fueron protagonistas. David Pazos marcó el primero en el primer tiempo. Afinaron puntería tras el descanso con cuatro goles y con un alto rendimiento. Diego Quintela los dos siguientes. La aportación de los tres refuerzos fue importante y mostraron lo que pueden aportar esta campaña. Tomaz marcó el cuarto y Eloy Rojas, el quinto.

El Palma Futsal tendrá un nuevo test este miércoles, a las 20:30 horas, ante el Santiago Futsal, uno de los equipos históricos de la Primera División.

[FAG id=245744]

Ficha

-O´Parrulo Ferrol: Illi, Cristian Rubio, álex Durán, Miguel y Raya. También jugaron Dani Montes, Íñigo, Isma, Jacobo, Rubi, Diego Núñez, Juan Caínzos, Chica y Brais.

-Palma Futsal: Nico Sarmiento, Tomaz, David Pazos, Éder y Maico. También jugaron Lolo, Eloy Rojas, Diego Quintela, Joselito, Favero, Paradynski y Chicho

– Goles: 0-1 David Pazos (min. 14); 0-2 Diego Quintela (min. 21); 0-3 Diego Quintela (min. 23); 0-4 Tomaz (min. 24); 0-5 Eloy Rojas (min. 26).

Árbitros: Vilas López y Menéndez Nistal.

– Pabellón: A Malata. Ferrol. Partido de presentación del equipo gallego ante su afición.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal (Ferrol).

++ Miércoles 16 de agosto – Segundo partido: Santiago Futsal – Palma Futsal (Santiago).

++ Viernes 18 y sábado 19 de agosto – Tercer y cuarto partido. Torneo de Burela. El 18 partido ante el Movistar Inter. El 19, final o partido por el tercer y cuarto puesto (Burela).

++ Domingo 27 de agosto – Quinto partido: Catgas Energía – Palma Futsal (Montmeló).

++ Lunes 28 de agosto – Sexto partido: Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (Montmeló).

++ Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante).

++ Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

++ Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

 

* Entre paréntesis les indicamos las localidades la que se jugará cada partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com