«Hay que salir a comerse el campo» Abdón

16 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Presentación plantillaRCD. mallorca 2017/18

Presentación plantilla RCD. mallorca 2017/18

Desde su regreso al Mallorca todavía no había salido a la sala de prensa Abdón Prats. El artanencreconocía “haber tenido la impresión de que no me había ido” además de afirmar que el proyecto del Mallorca “es ilusionante”. El delantero debutó con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós en la temporada 2011/12. Salió del club la campaña del descenso pasando por Burgos, regresando en la 2014/15 y haciendo de nuevo las maletas hacia Tenerife, Miranda de Ebro y Santander. Prats, que en la segunda vuelta con el Racing anotó diez dianas, aclaró que marchó“muy joven y tengo más experiencia” agregando que “personalmente me vino muy bien salir porque he madurado y ahora quiero ayudar al club a crecer”. A pesar de su hoja de servicio de la temporada anterior, confesaba “no sentir presión” y tener “mucha ilusión a pesar de que nos gustaría estar más arriba”.

Ideas claras

En cuanto a las claves de la temporada, Prats apuntaba a la importancia de que “el grupo trabaje, sea humilde y tenga ganas” además de alabar que “el cuerpo técnico tiene las ideas claras”. Valorando la pretemporada invicta, afirmó “llegar bien al primer partido de liga” incidiendo en “mantener la buena dinámica de pretemporada”. A nivel personal el delantero de Artà aclaró que “físicamente pasé algunos problemas pero ya me siento recuperado para competir”. En cuanto a la competencia por un puesto en la delantera matizó que “hay calidad y gol pero también buena sintonía. Pienso que Cedric y yo somos compatibles”.

[FAG id=245776]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com