Marga Jurado jugará un año más en el JS Hotels Ciutat Cide

16 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
Marga Jurado

                                                                                      Marga Jurado

Marga Jurado que desde su época juvenil ha jugado ininterrumpidamente en el equipo cumple así uno de sus objetivos seguir en el máximo nivel del voleibol español. La central de origen mallorquín es uno de los pilares fundamentales del grupo

Voley Cide

Voley Cide

, se caracteriza por su potencia de salto y su buena lectura de bloqueo lo que la hacen pieza fundamental de este nuevo proyecto.
Durante las próximas semanas el club isleño ha de forzar el ritmo de fichajes para confeccionar un equipo con garantías para afrontar esta nueva e ilusionante campaña. Tras la incorporación Cati Pol como nueva entrenadora del grupo colegial ahora toca cerrar una plantilla competitiva.
A nivel institucional el club palmesano esta manteniendo contactos con el Ayuntamientos de Palma para fijar la línea de colaboración entre ambos. Aunque de momento no se ha llegado a nada en concreto, la entidad balear ve buena predisposición por parte de consistorio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com