Movistar Inter y ElPozo Murcia abrirán la temporada con la Supercopa de España en TDP y Eurosport2

16 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Supercopa de España

                                                            Supercopa de España

La Supercopa de España dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018 con el clásico del Fútbol Sala español y recuperando el formato de ida y vuelta.

 
Movistar Inter y ElPozo Murcia lucharán por el primer título de la temporada en dos encuentros que serán ofrecidos en directo por Teledeporte y Eurosport2 los días 6 y 9 de septiembre.

Movistar Inter y ElPozo Murcia, que se han visto las caras en seis finales de Supercopa, reeditarán la Final de la pasada temporada, donde los murcianos se impusieron por 3-1 y obtuvieron su sexta Supercopa. El Palacio de los Deportes de Murcia albergará el encuentro de ida el miércoles 6 de septiembre a las 21:30h, que podrá verse en directo en Teledeporte y en Eurosport2.

 

Movistar Inter, que la pasada temporada rubricó una excelente campaña ganando, Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup, buscará su duodécima Supercopa de España para continuar con su excelente racha de resultados.

Tres días después del encuentro de ida, tendrá lugar el partido de vuelta en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, el sábado 9 de septiembre a las 19:00h, encuentro que también será ofrecido en simulcast por Teledeporte y en Eurosport2.

 

Partido Ida: ElPozo Murcia РMovistar Inter; mi̩rcoles 6 de septiembre, 21:30h, Palacio de los Deportes de Murcia. Teledeporte y Eurosport2.

 

Partido Vuelta: Movistar Inter – ElPozo Murcia; sábado 9 de septiembre, 19:00h, Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Teledeporte y Eurosport2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com