Vídeo-resumen] F.E. Joan Cerdà 5-1 Bar El Camionero

19 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
FE Joan Cerda _ Bar El Camionero

FE Joan Cerda _ Bar El Camionero

El Fundació Esportiva Joan Cerdà derrota 5-1 al Bar El Camionero y se planta en las semifinales del Memorial Joan Cerdà de la AIDEB. Pese a que los amarillos no tardaron en hacerse con el dominio, fueron los visitantes los que dispusieron de la primera ocasión del encuentro.

Transcurría el minuto 10 cuando Santi estrellaba una pena máxima en el larguero. Poco después, Lolo inauguraba el marcador para los locales y dejaba al borde del KO a los azules tras su segundo tanto en el 25. Pero un golazo de Chile metía de lleno en el partido al conjunto azul.

Nada más lejos de la realidad, ya que en el tramo final del primer tiempo Lolo firmaba su primer ‘hat-trick’ de la temporada. Tras la reanudación, tanto unos como otros optaron por introducir numerosos cambios y los de Juanjo remataron la faena con dos chicharros más de Raúl.

A destacar que en los prolegómenos del partido, ambos equipos guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de las victimas de los atentados que sacudieron este jueves Barcelona y Cambrils.

AIDEB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com