El Rugby de Mallorca jugar en la División de Honor B

22 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Después de muchas idas y venidas se ha llegado a un acuerdo histórico entre clubes de Mallorca para poder jugar la División de Honor B del Rugby español, siendo unos de los pocos deportes que jugará la División  de Plata del deporte español.

Rugby, esfuerzo e ilusión 

Luego de haber obtenido la plaza de ascenso, el vigente campeón de Liga y Copa, El Toro Rugby Club puso en marcha con los distintos clubes de la isla una serie de conversaciones para afrontar el gran desafío de jugar en la División de Honor B del Rugby Español.
Junto a El Toro se suma Bahía Rugby Club (S’Arraco), Dimonis (Manacor), Rugby Club Ponent (Palma), Corsaris (Puerto Pollensa) y Club Rugby Escolar (Capdepera); para de esta manera formar » Babarians XV Calviá «.

En un acuerdo histórico entre los clubes de Baleares se ha conseguido un grupo de entre 55 – 60 jugadores que ya entrenan en el Campo de Rugby de Calviá para poder seleccionar los 23 integrantes para cada partido e ir variando cada convocatoria según las necesidades y el rendimiento de los mismos con el objetivo común de demostrar que el Rugby Balear está a nivel Nacional.

Texto: ETRC
Fotos: BXVC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com