Malik: “Es obligado ganar en Formentera porque si pierdes el primer partido tienes más presión”

22 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Malik

                                                                                  Malik

Mañana se presenta a las 11:30 horas el servicio de wifi por todo Son Malferit. Aulestia hará una videollamada a su ex compañero en el Athletic de Bilbao y actual jugador del Formentera, Joseba Garmendia

 El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de la segunda jornada de liga este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Francesc contra el Formentera.

El equipo quiere lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. No estará solo, el viaje organizado a Formentera para acompañar el partido ya tiene 60 plazas vendidas más otras 20 entradas que el club ha tramitado para aficionados que ya habían previsto veranear esta semana en la pitiusa del sur. Por tanto, a falta de dos días para el cierre de las reservas (jueves 12:00 horas en las oficinas de Son Malferit) es probable que al menos 100 balearicos estén animando en las gradas.

Viaje organizado a Formentera transporte y entrada 45€

Recordamos el que el viaje se realiza en base a este acuerdo de patrocinio con Baleària por solo 45€. El pack incluye:

  • Viaje en barco hasta Ibiza el domingo 27 salida de Palma a las 8:00 de la mañana.
  • Viaje en barco de Ibiza a Formentera nada más llegar.
  • Transporte en bus a la playa de Es Pujols
  • Transporte hacia el campo de fútbol del Formentera
  • Entrada al campo
  • Viaje de vuelta de Formentera a Ibiza en barco.
  • Viaje de Ibiza a Palma en barco salida 21:30 y llegada a la 1:00 de la mañana.

El jugador alemán Malik Fathi, uno de los capitanes del equipo, ha señalado hoy a los medios del club: “Estamos un poco decepcionados pero al final es el primer partido y vamos a perder durante la temporada. Tenemos que seguir, nos enfrentamos a un buen equipo como el Villarreal B, ahora hay otro partido y estamos motivados. El rival del sábado pasado son buenos jugadores, que entrenan con primer equipo. La segunda parte defendimos mejor y jugamos más rápido. En la primera tuvimos alguna ocasión de gol para cambiar el resultado. La temporada es muy larga y los que mentalmente estén más fuertes jugarán playoff. Es obligado ganar en Formentera porque si pierdes el primer partido tienes más presión. Tenemos que ganar con la cabeza fría pensando lo que pasó el sábado. Si vienen aficionados a Formentera siempre ayuda”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com