«La veterana Mar Manresa seguirá un año más en el JS Hotels Cide»

24 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley

Mar Manresa

 

Muchas temporadas a su espalda y mucha experiencia la que puede poner Mar Manresa al servicio del equipo capitalino. En su posición de colocadora ha vivido ya innumerables temporadas en la alta competición y puede aportar al grupo su serenidad y tranquilidad a la hora de vivir situaciones altamente complicadas.
Manresa es una jugadora muy intuitiva que aparte de su buena distribución de juego se caracteriza por una gran defensa basada en su experiencia. Este año cumplió con nota cuando fue requerida su participación y es un valor de club del cual no se puede prescindir. Todo lo anterior y sus ganas por seguir vinculada a este nuevo proyecto, hacen que un año más haya renovado su compromiso con el JS Hotels Cide, que ve así como poco a poco va cerrando las piezas fundamentales de la plantilla a escasas dos semanas del inicio de la pretemporada oficial.
El club está inmerso en los trabajos propios de despacho de estas fechas y en breve pondrá varias iniciativas nuevas al alcance de todos los aficionados. Se está terminando de perfilar una innovadora campaña de socios colaboradores que pretende hacer partícipes a todas las personas que quieran aportar su granito de arena a la entidad palmesana, aunque la entrada a sus partidos seguirá siendo gratuita, se espera conseguir apoyo en forma de colaboración a cambio de pequeñas ventajas y obsequios que recibirán todos aquellos que quieran participar. La semana que viene está prevista la presentación y puesta en marcha de esta nueva iniciativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com