De la Morena: “No nos fiamos del Formentera”

25 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
De la Morena

De la Morena

El equipo hará mañana a las 9:00 horas la última sesión antes de viajar el domingo a las 11:00 horas a Ibiza, donde jugará a las 18:00 horas en Formentera

 El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de la segunda jornada de liga este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Francesc contra el Formentera.

El equipo aspira a lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. 180 balearicos se han apuntado al viaje organizado para animar al equipo en su primer desplazamiento.

Armando de la Morena, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana tras el entreno de Son Malferit, en vista al partido del Formentera:

“No habrá muchos cambios, la base está. No está definido, seguimos analizando. Los primeros días tras la derrota el primer estuvimos ahí ahí, porque era algo inesperado. Pero analizándolo, tuvimos más ocasiones en el partido. La primera parte fuimos inferiores pero en la segunda fuimos mejores y pudimos empatar. Estábamos ilusionados por la pretemporada que habíamos hecho.

 El Formentera no será asequible, no nos fiamos de nadie, vamos a ir 100%, ellos estarán ilusionados con su primer partido en su casa, con su gente. Nuestra afición es de admirar, agradecerles el apoyo por viajar y queremos ganar por ellos. El Formentera tiene jugadores contrastados, a balón parado destaca Álvaro, conocemos a Riera del Leganés, juegan bien por banda, será difícil pero queremos ganar. Llegamos con la responsabilidad de ganar, porque cuando consigamos la primera victoria todo irá mejor porque eso nos genera un poquito más de nerviosismo. La temporada es muy larga. Nadie sube en las 10 primeras jornadas. No pensamos en el derbi contra el Mallorca hasta el domingo a las 8 de la tarde”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com