Primera prueba de pista antes del debut en los World Roller Games

25 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Este viernes las selecciones de hockey patines han realizado su primer entrenamiento

Este viernes 25 de agosto, las selecciones españolas femenina y Sub-20 masculina ha realizado la primera prueba de pista antes de su debut en los World Roller Games 2017, que se celebran en Nanjing (China).El combinado Sub-20, dirigido por Sergi Macià, ha sido la primera selección en pisar el parquet del Tech University Gymnasium, feudo donde debutarán el próximo domingo 27 de agosto ante Francia a las 02:30 horas (hora española).

Por su parte, el equipo femenino, bajo las órdenes de Ricardo Ares, ha realizado también su primer entreno, aunque no jugarán sus partidos en este feudo. También debutarán el domingo 27 pero lo harán en el Longjian Gymasium, a las 6:30 horas (hora española) contra la selección Alemana.

Para más información:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com