Resultados XIV SA MILLA DE CALA BLAVA

27 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
.

.

Se ha celebrado la XIVª edición de SA MILLA DE CALA BLAVA, travesía de natación en aguas abiertas cuyo recorrido ha partido de la playa anexa al Club Náutico de S’Arenal hasta la playa de Cala Mosques (Cala Blava), con un recorrido de 1.852 metros, organizada por el club Esports Màsters “esmàs”.

Como en ediciones anteriores, un año más SA MILLA ha sido solidaria con Cáritas Mallorca y ha contado con el patrocinio del Club Náutico de S’Arenal, Bufete Frau, Restaurante Las Sirenas y Bel Menjadors Escolars, además de la colaboración del Ajuntament de Llucmajor, Frutas Francia y El Corte Inglés.

Con una participación de 453 nadadores, entre 8 y 92 años de edad, el triunfo absoluto ha corrido a cargo del nadador del C.N. Palma Jon Piñeiro Amondarain con un tiempo de 23 minutos y 9 segundos, seguido de Víctor Martín Roig del C.N. Voltor Balear (00:23:13) y tercero Miguel Noguera Tomás del C.N. Palma (00:23:18).

En mujeres, primera ha quedado Aina Hierro Pujol del C.N. Palma con un tiempo de 23 minutos y 55 segundos, seguida de Patricia Lledó Rodríguez del C.N.Hospitalet (00:25:32) y tercera Alejandra Ruiz del C.N. Voltor Balear (00:25:53).

También reseñar que el participante más veterano ha sido un año más Manuel Piña Forteza, de 92 años y del club Esports Màsters, y el participante más joven Carlos Bonet del C.N. Calvià con 8 años.

Resultados (web ELITECHIP):

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com