Una familia numerosa: 1.655 abonados en dos semanas

28 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Son Moix en una de las ocasiones en las que se ha llenado

Son Moix en una de las ocasiones en las que se ha llenado

El conjunto balear rompe todos sus registros hasta la fecha en su campaña de abonados de esta temporada. Tras las dos primeras semanas casi ha alcanzado ya la cifra de la anterior campaña. La mayoría, familias. Todavía quedan tres semanas para el comienzo liguero y eran las fechas en las que habitualmente se captaba el mayor número de socios.

 

Hay un momento en el que las modas pasan a ser realidades consolidadas. El Palma Futsal es un ejemplo de crecimiento moderado y cómo crear un proyecto que ilusiona inicialmente, se convierte en una moda y luego se consolida. Y la prueba es el crecimiento exponencial a nivel social experimentado por el club en las últimas temporadas y que le lleva a batir cada año sus registros de cuentas. La campaña de abonos de esta campaña se puso en marcha el pasado 14 de agosto, hace apenas dos semanas, y el club ya cuenta con 1.655 abonados para esta temporada, todo un récord conseguido en un tiempo récord. Si el club habitualmente captaba la mayor parte de los abonados en los días previos al comienzo de la temporada oficial, este año ha cambiado la tónica y en las dos primeras semanas casi se ha alcanzado la cifra total de abonados de la pasada temporada, 1.840.

 

El nuevo proyecto ha despertado ilusión e interés y el trayecto que viene recorriendo el club en las últimas temporadas ofrece confianza a los aficionados, que este año han aprovechado la facilidad para cumplir con todos los trámites de forma sencilla y virtual para unirse a la familia de forma masiva. Prácticamente se triplican los números de la pasada temporada a estas alturas de campaña. En las cuatro últimas temporadas se podía reservar el abono por la página web del club pero este año se puede realizar todo el proceso al completo y la gran mayoría ya ha comprado su abono desde casa. Además, la gran mayoría de abonos realizados corresponde a familias completas que se han apuntado, otro año más, a disfrutar del deporte de élite todos juntos aprovechando las facilidades y el precio especial para que todos juntos accedan a los partidos. Cabe recordar que existe un abono familiar por el que toda la familia (padres y todos los niños menores de 16 años) pueden ir a todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix por tan solo 100 euros toda la temporada. Además de inscribirse a través de la página web, el Palma Futsal abre las taquillas los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

El hecho de haber alcanzado estas cifras tan positivas hace pensar que en los próximos días se superará el número de abonados de la pasada campaña y este año se pueden alcanzar unas cifras históricas para un equipo deportivo en Baleares fuera del fútbol.

 

Nico Sarmiento jugará la Copa Intercontinental

 

El meta argentino del Palma Futsal ha sido citado por el seleccionador de su país, Diego Giustozzi, para jugar la Copa Intercontinental PTT Tahiland Five, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en la localidad de Bangkok (Tailandia). Esto supondrá que el meta del Palma se marchará convocado a partir del 5 de septiembre por lo que se ausentará las dos semanas previas al comienzo de la competición para atender uno de los grandes compromisos que afronta con la selección que se proclamó campeona del mundo el año pasado.

 

Sarmiento es uno de los fijos en las convocatorias de Argentina para los partidos internacionales y fue uno de los más destacados de su país en la consecución del título mundial conquistado hace casi un año con una actuación decisiva del meta del Palma, que ganó el guante de oro al mejor portero del campeonato. Además de Nico Sarmiento, el futbolista Lucas Tripodi, propiedad del Palma Futsal y que juega cedido en el Levante de la Primera División, también ha sido citado para este evento internacional con Argentina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com