Feliz estreno de los juveniles

31 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Menorca
.

.

El Juvenil se estrenó en la pretemporada con victoria por tres goles a uno ante el CD Menorca B. Los goles de Raul Previo y Joan Olives en la primera parte, permitió a los de Moyano impuso a su rival e iniciar los partidos no oficiales de la mejor manera posible.

El encuentro comenzó con una fase donde ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. De este modo, el dominio alterno propició que los azules tuviera varias ocasiones consecutivas .. La primera de ellas, una vaselina de Raul Previo al minuto 3 que el portero vio pasar sobre él el balón de manera sensacional mientras se dirigía al fondo de la red, 1-0.El gol dar fuerza a los de Moyano pero hacía que su rival no se desesperan con el paso de los minutos. Apunte de acabra la primera parte, un tiro cruzado desde la frontal de área de Joan Olives hacía que el 2-0 subiera a luminoso.

Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido no cambió. El CCE Sant Lluís se impuso y logró tener más el dominio del balón. Este manejo y posesión del balón provocó que los visitantes dieran un paso atrás y replegaran sus líneas en defensa. De este modo, las oportunidades aumentaron para los locales y una rápida transición del conjunto azul permitió al 3-0 y la sentencia definitiva. El tanto visitados en las postrimerías del partido no hizo más que maquillar el resultado final fin a dejarlo con un claro 3-1 para los locales.

Primer partido y primera victoria para los lluissers ante un CD Menorca B que planteó un partido aguerrido y disputado hasta los instantes finales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com