Las competiciones de fútbol sala de la AIDEB ¡a punto!

31 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
.

.

Las competiciones de fútbol sala de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) empiezan a tomar forma. La liga femenina ha tomado la delantera en las Islas Pitiusas (empieza el 14 de octubre), con la participación de CD San Pablo Eivissa, Gasifred Atlético, Peña Deportiva Santa Eulalia, Racing Formentera y Unión San Antonio. El número de participantes tanto en masculino como en femenino en Mallorca se definirá el 15 de septiembre y se baraja la posibilidad de un tercer grupo femenino en Menorca.

 La reunión celebrada este jueves en las instalaciones de la Asociación convocó a quince equipos, diez masculinos y cinco femeninos, interesados en formar parte de las competiciones de Liga y Copa para la temporada 2017/18. La mayoría de Palma, aunque también hay de Alaró, Calvià, Inca, Manacor y Santanyí. Los campeones de Liga y Copa se ganarán el derecho a participar en el Campeonato de España que se disputará en Benidorm, Salou o Costa de Andalucía (aún por decidir).

 Aquellos equipos interesados en unirse a las competiciones de la AIDEB, pueden contactar vía teléfono o whatsapp 609604727 o E-mail info@aidebcompeticiones.com ¡Recuerda que la fecha tope de inscripción es el 15 de septiembre!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com