Presentado el FÚTBOL PARA LA IGUALDAD en la FFIB

31 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 

Presentación futbol para la igualdad

                                    Presentación futbol para la igualdad

 

El programa de FÚTBOL PARA LA IGUALDAD prevé actos durante todo el fin de semana. Mañana, velada musical en Sóller a las 20:00 horas, en una Gala de Presentación. El sábado, talleres infantiles por la mañana en el campo de Sóller, y por la tarde; Foro de Fútbol para la Igualdad en el Teatro Principal de Palma, con asistencia del seleccionador español femenino, Jorge Vilda.

El domingo habrá diversas exhibiciones en el Campo de Son Malferit, y entrega de los Premios Deporte para la Igualdad. A partir de las 10.00.
La Primera Edición del Fútbol Para la Igualdad se celebra entre Palma y Sóller los próximos días 1, 2 y 3 de Septiembre. Una serie de actos durante todo el fin de semana para dar visibilidad a la mujer en el mundo del deporte.
A la rueda de prensa donde se ha presentado el evento, celebrada en la sede de la Federación, ha asistido, además del presidente de la FFIB, Miquel Bestard, el padrino del evento, Miguel Ángel Nadal, ex jugador de fútbol profesional.
Bestard ha valorado muy positivamente la iniciativa y ha recordado que desde hace años la Federación Balear apoya firmemente el Fútbol Femenino.
Completaban el estrado la co-organizadora, Ana Llompart, y Evelina Cabrera, Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), llegada expresamente de Argentina para participar en los actos.
Ana Llompart, co-organizadora junto a Tatyana Ferrer del FUTBOL PARA LA IGUALDAD, agradeció la presencia de todos y la colaboración de la FFIB a través de su presidente.

 

 

[FAG id=246200]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com