Aulestia: “Estamos deseando que llegue el partido”

1 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Sergio Sánchez: “No es favorito el Mallorca, jugamos en casa y en la misma categoría

 Armando de la Morena convoca a sus 21 jugadores disponibles para un partido con más de 50 profesionales de la comunicación acreditados

 El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana en la última sesión preparatoria para el derbi de mañana. Lo ha hecho a puerta cerrada. Armando de la Morena ha convocado a los 21 futbolistas y mañana antes del partido hará 3 descartes. Solo se queda fuera el lesionado Uche. Más de 50 profesionales de la comunicación están acreditados para un partido que no se jugaba desde hacía 37 años.  Al acabar el entrenamiento, Aulestia y Sergio Sánchez han atendido a los medios.

 

Aulestia: “Es un partido especial para los balearicos, lo hemos preparado bien durante la semana y deseando que el partido llegue. No veo nada diferente, el entorno está hablando mucho pero somos profesionales y estamos centrados. El Mallorca es un grandísimo equipo, una grandísima plantilla, con mucha pegada. El campo puede influir o no. Nosotros a priori estamos más acostumbrados al artificial pero ya veremos. Lo importante es marcar un gol más que ellos para lograr los tres puntos. Estoy aquí para ayudar al equipo. La pena es el campo que tenemos por aforo pero es lo que tenemos, la gente se va a volcar. Ojalá no pase nada y que la tensión solo esté en el campo. Yo tengo siempre presión, me da igual la del Mallorca. Sé que tengo que ganar”.

 

Sergio Sánchez: “Un partido marcado en rojo en el calendario, súper especial para nuestra afición y queremos darle una alegría porque nos apoya desde el primer día. Vamos a darlo todo. No es favorito el Mallorca, jugamos en nuestra casa, en la misma categoría. Porque el Mallorca tenga historia que nadie piense que no tiene que mancharse de caucho para ganar. A todos nos hace ilusión ganar”.

[FAG id=246239]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com