FINALIZA EL 4º CAMPUS » SARA RAMIREZ»

3 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El viernes pasado día 1 finalizaba el 4 campus BUTTERFLY SARA RAMIREZ, con la participación de unos 36 jugadores de diferentes clubes de Ibiza, 1 jugadora de Mallorca y varios jugadores del resto de la península.

También contaba con la presencia de varios sparrings, 2 jugadoras de super división, Sara Ramirez actual campeona de la liga con su equipo el UCAM Cartagena, y Carmen Solichero jugadora del primer equipo del COVICSA Santa Eularia. También 2 jugadores de División de honor el chileno Marcelo Toledo reciente fichaje del Santjosep.net Sant Jordi y Josep Martinez capitán del equipo que ascendió esta temporada.
Como cada año los entrenamientos se mezclaron con algun juego al finalizar la sesión, y con la charla de la internacional española Sara Ramirez que como cada año les impartió a los participantes del campus.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com