ROTLET MOLINAR 0-0 CAMPOS

3 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Partido disputado en la tarde de sábado, tarde soleada, regular entrada y terreno en media condición.

La primera parte ha sido un soponcio de partido y ninguna jugada que resaltar solo que las defensas han ganado todas las jugadas.

La segunda parte ha sido más movida el Rotlet ha realizado el cambio y con la entrada de Juanito ha cambiado un poco el partido el equipo local ha tenido tres ocasiones clarísimas y no perforo la meta visitante. Por contra el Campos intentaba atacar pero no conseguía llegar a la meta contraria donde los defensas se adelantaban en todas sus acciones destacando Jordi como un muro tanto por alto como por bajo y en ataque el talento de Panuchi, el tesón de José el trabajo de Turu y el revulsivo de Juanito, ha merecido algo más el Rotlet en segunda parte pero reparto de puntos.

Destacar el jugador número 12 del Campos que ha querido agredir a un aficionado abandonando el campo sin permiso del árbitro, que lo ha expulsado fulminantemente.

Resaltar que dicho jugador ha tenido que salir con la policía, no sabemos si detenido, por agredir a una señora en el bar del campo donde después del partido y cerveza en mano al parecer provocado e insultado a todo el campo.

Francisco Sanchez Cirer ©  Deportebalear.com

[FAG id=246326]

 

[FAG id=246328]

 

[FAG id=246342]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com