JS Hotels renueva su patrocinio con el Volei Cide

4 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
El principio de acuerdo ya esta cerrado y tan solo falta formalizarlo por escrito. JS Hotels será una temporada más el patrocinador principal el equipo colegial.

El principio de acuerdo ya esta cerrado y tan solo falta formalizarlo por escrito. JS Hotels será una temporada más el patrocinador principal el equipo colegial.

 

Tras varios meses de negociaciones JS Hotels y el Club Voleibol Cide han llegado a un acuerdo para la próxima temporada, para que la cadena hotelera mallorquina pase a ser el patrocinador principal del equipo de Superliga femenina 2, una año más. Con esta ya serán tres las campañas que la la empresa hotelera a apoyado al proyecto deportivo y gracias a ello el club ha podido asentar el equipo en la categoría de plata del voleibol nacional.
Para esta campaña y tras el varapalo de no poder asumir el ascenso de la temporada anterior, el club apostará fuertemente por mejorar sus estructuras y su gestión interna en pro de profesionalizar a la entidad de cara a posibles ascensos en un futuro próximo. Teniendo claro que su trabajo más importante es el de base, de donde se nutren año tras año los equipos superiores de la entidad, y que tan buenos resultados les están dando.
En cuanto al nombre del equipo seguirá siendo JS Hotels Ciutat Cide, aunque la entidad blanquiroja esta manteniendo contactos con el Ayuntamiento de Palma, para incorporarlo en su nombre oficial. Sin llegar a un acuerdo concreto hasta la fecha, el club tiene la ilusión de poder hacerlo en breve, cabe recordar que todos los demás equipos polideportivos de categorías nacionales ya lo llevan, tanto voleibol como basket o futbol sala, así pues solo quedaría incorporar al grupo al equipo colegial, que por otra parte es el único femenino de todos ellos. Demostrando esta situación las diferentes varas de medir que encuentra el deporte femenino aun hoy en día, en comparación con el masculino. Desde el Volei Cide se confía plenamente en que el IME palma dará un paso al frente para desencallar esta situación.
A parte de JS Hotels, la entidad isleña contará con otros apoyos también importantes como Auto Vidal que viene haciéndolo en las últimas temporada también o Air Europa que pese a sus recortes en este sentido, también seguirá colaborando puntualmente con el proyecto deportivo de Ciutat.
Todo esto estará acompañado con un cambio de indumentaria, que respetando los colores de la temporada pasada, sufre un lavado de cara. La firma de un nuevo convenido de colaboración con la marca italiana Givova ha significado el diseño de una nueva equipación de juego, simple y atractiva, con predominio del blanco en la camiseta y del rojo en el pantalón. Mientras que el la segunda equipación el rojo se impone en el pecho frente al negro del pantalón. Un diseño atractivo para una temporada que se presenta apasionante.
El JS Hotels empezará los entrenos hoy mismo a las érdenes de su nueva entrenadora, Cati Pol, acompañada por Toni Figuera de segundo técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com