Medalla de plata para Marc Morera en la prueba Slalom Gigante de los World Roller Games

4 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Sergio Méndez se ha quedado a las puertas del podio

Este sábado se han disputado las pruebas de Slalom Gigante de alpino en línea de los World Roller Games de Nanjing (China), con la consecución de la medalla de plata por parte de Marc Morera y un meritorio cuarto puesto por Sergi Méndez.

En la primera manga, Morera ya había conseguido el segundo mejor tiempo, por detrás del alemán Marco Walz, mientras que Méndez había logrado el tercer mejor registro.

Tras la segunda manga, Morera ha mantenido su posición pero Méndez ha caído hasta el cuarto lugar.

Por su parte, en la jornada disputada ayer, Ainhoa Mellado consiguió una fantástica quinta plaza en Slalom. Maria Martínez fue novena, Núria Requejo terminó décima y Marta Egeria García, undécima.

Finalmente, en categoría masculina: Marc Morera, decimotercero; Sergio Méndez, decimocuarto; David Alaíz, decimoquinto y Sergio Menéndez, vigésimosegundo.

Para más información:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com