ElPozo Murcia y Movistar Inter abren la Temporada 17/18 con la Ida de la Supercopa de España

5 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El conjunto murciano recibirá al interista este miércoles a las 21:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La vuelta se disputará el próximo sábado 9 a las 19:00h. en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Ambos encuentros podrán seguirse en directo a través de Teledeporte y Eurosport 2.

ELPOZO MUCIA – MOVISTAR INTER

MIÉRCOLES 6/9/17 – 21:30h. Palacio de los Deportes de Murcia 

ÁRBITROS: JUAN CERDA y MARTÍNEZ GARCIA

TV: Teledeporte y Eurosport 2

 

ElPozo Murcia recibe a Movistar Inter en partido de Ida de la Supercopa de España. Dicho encuentro servirá para dar el pistoletazo de salida a la Temporada 17/18, disputándose el partido de vuelta el próximo sábado 9 de septiembre. Movistar Inter, Campeón de Liga y ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España, se verán las caras en un apasionante Clásico.

 

Los de Jesús Velasco llegan a este duelo tras una pretemporada en la que los buenos resultados no han llegado. No en vano, el conjunto interista solo ha sido capaz de ganar uno de los cinco partidos de preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Pero una vez que el balón ruede sobre la pista azul, los de Torrejón intentarán olvidar este balance y luchar por el primer título de la temporada.

 

Por su parte, ElPozo Murcia, tiene un mejor balance en sus encuentros de pretemporada. Los de Duda han cosechado buenos resultados y a pesar de no haberse reforzado en el mercado estival, han conseguido mantener su competitividad. La escuadra charcutera buscara una buen resultado ante su afición para encarrilar la eliminatoria y viajar a Torrejón con un buen resultado que les ayude a revalidar el título conseguido en Antequera la pasada campaña

 

Será esta una buena oportunidad para ver a los nuevos fichajes de Movistar Inter. El conjunto interista se ha reforzado en el mercado de verano con los pívots Solano y Elisandro. Serginho Paulista llegó para reforzar la posición de ala y Bebe para hacer lo propio con la de cierre. También será una buena oportunidad para ver la progresión de los jugadores del filial de ElPozo que se han incorporado al primer equipo.

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com