Inicio de carrera para Niccolo Antonelli

6 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Niccolo Antonelli

Niccolo Antonelli

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 se dirige a Misano, con el objetivo de volver a estar entre los delanteros del GP de San Marino.

Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, Italia
Pocos corredores tienen la oportunidad de competir en una carrera tan cerca de casa como Niccolo Antonelli, que vive a sólo 5 km del Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. La pista es la sede de la 13ª ronda de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto3, y tanto Antonelli como el compañero de equipo de Red Bull KTM Ajo, Bo Bendsneyder, buscarán recuperarse de las dos últimas carreras, donde los resultados no han salido como querían.
Dos choques en el Red Bull Ring y en Silverstone han empañado el buen trabajo que Bendsneyder y el equipo han estado haciendo en las últimas semanas, habiendo mostrado el ritmo de podio y la capacidad de luchar en el frente. El holandés también tiene algunos asuntos pendientes en Misano, donde el año pasado sufrió un accidente en la primera vuelta. Un recuerdo más afable del circuito es el de 2015, cuando fue proclamado campeón de la Red Bull Rookies Cup.
Los problemas físicos impidieron a Niccolo Antonelli mantenerse en las primeras posiciones durante la carrera en Silverstone. El italiano se ha centrado en estas dos últimas semanas en ponerse lo más en forma posible para el evento más especial del año para él. Ya sabe lo que es disfrutar del éxito en casa, ya que en 2015 logró una tercera posición en Misano.
El calendario de Moto3 volverá a la normalidad este fin de semana, con la carrera comenzando a las 11:00 hora local del domingo.

Información del circuito – Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli
Longitud: 4.226m / 2.626 millas
Ancho: 14m
Esquinas izquierdas: 6
Esquinas rectas: 10
Recta más larga: 565m / 0.351 millas
Construido: 1969
Modificado: 2008

23 NICCOLO ANTONELLI
«Un Gran Premio de casa siempre da una mayor motivación, y estoy muy feliz de poder montar tan cerca de donde vivo.El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli es una pista que me encanta, y he entrenado mucho allí. espero ir rápido y divertirme en la moto durante el fin de semana, para obtener un buen resultado frente a mis amigos, familiares y aficionados.Después del resultado final del GP británico, realmente quiero volver a mi KTM.
Durante las últimas dos semanas he estado rehabilitando y recibiendo acupuntura en mi brazo derecho para que el cansancio que ocurrió en la última carrera no vuelva a ocurrir. No estoy cien por ciento en forma, pero poco a poco está mejorando y estamos apurando para entrar en la forma más buena posible. Trabajaremos duro para obtener el resultado que merecemos en la ronda más especial para mí «.

64 BO BENDSNEYDER
«El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli es una pista que realmente me gusta, incluso si el resultado del año pasado fue un desastre.Después del GP de Gran Bretaña vamos a un circuito con características muy diferentes.Hemos aprendido mucho en comparación con el año pasado y hemos ha estado trabajando muy duro como siempre para ser competitivo.Después de las dos últimas rondas, tenemos que terminar la carrera con un resultado que nos da la confianza.Vamos a ver qué pasa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com