¡Marcos, viva la madre que te parió!

6 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Marcos Contreras

                                                                           Marcos Contreras

El Formentera pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey después de superar al Tarazona en un partido de locos que se resolvió en la prórroga después de concluir 1-1. Juan Antonio marcó el 1-0 en el 89, pero el equipo aragonés empató en el descuento. El goleador rojinegro falló una pena máxima en el 94 y el portero sevillano detuvo el último penalti de los lanzamientos de desempate en un final de auténtico infarto.

Marcos Contreras ha sido el gran héroe del Formentera en una tarde-noche copera de auténtico infarto donde el equipo de Tito García Sanjuán ha pasado a la tercera ronda de la Copa del Rey después de superar al Tarazona en la tanda de penaltis 5-4. El portero sevillano ha parado la última pena máxima lanzada por el equipo de David Navarro y los rojinegros, junto a su fiel afición, han podido festejar un triunfo que se ha resistido más de la cuenta. De hecho, el gol del Formentera no ha llegado hasta el minuto 89, obra de Juan Antonio, aunque el tanto del plantel aragonés en el 91 dejó el partido abierto para prórroga donde el delantero formenterés falló un penalti en el 94. Una auténtica locura de partido que finalmente ha tenido un final feliz para el Formentera, que ya sueña con que le vuelva a tocar un grande en el próximo sorteo.

 

futbolpitiuso.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com