VI ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

8 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol, Presentaciones, Quien es Quien
VI ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

VI ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Palma, viernes 8 de septiembre de 2017

Mallorca será este año escenario del VI Encuentro de Peñas Europeas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el próximo sábado 16 de septiembre. El tradicional banderazo y la foto oficial para dar comienzo al evento se realizará a las 12:30hs en el Parc de la Mar, en Palma, con la Catedral de fondo. El encuentro continuará con un programa cargado de actividades en las instalaciones del Rotlet Molinar. Esperamos contar con su presencia en un día tan especial para los hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que residimos en Europa, pero que llevamos el sentimiento azulgrana más allá de las fronteras.

VI Encuentro de Peñas Europeas
Mallorca 2017 – Programa de actividades

La Peña Oficial Cuervos de Mallorca, se complace en compartir con ustedes el programa de actividades que tendrán lugar el próximo sábado 16 de septiembre en el marco del VI Encuentro de Peñas Europeas de San Lorenzo de Almagro, que se llevará a cabo en la ciudad de Palma de Mallorca.

Parc de la Mar.

11.30h Banderazo
12.30h Foto oficial

Club de Fútbol Rotlet Molinar.

13.30h Almuerzo
15.00h Torneo de Fútbol Interpeñas
15.00h Torneo de Truco
19.45h Entrega de Diplomas
20.15h Sorteos
21.00h Cena
23.00h San Lorenzo vs Arsenal de Sarandí. Jornada 3 de la Liga Argentina (pant. gig.).
01.00h Fin del VI Encuentro de Peñas Europeas

VI Encuentro de Peñas Europeas

VI Encuentro de Peñas Europeas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com