Movistar Inter nuevo Campeón de la Supercopa de España tras superar 5-2 a ElPozo Murcia en el partido de vuelta

10 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

SEGUIMIENTO DE LA XXVIII SUPERCOPA DE ESPAÑA

 PARTIDO DE IDA

 ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTER                                                     2-5

PARTIDO DE VUELTA

MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA                                                     5-2

 CAMPEÓN: INTER MOVISTAR

 Movistar Inter se proclamó campeón de la Supercopa de España.

El conjunto madrileño se impuso en el encuentro de vuelta del primer título de la temporada 2017/18 a ElPozo Murcia (5-2), idéntico resultado que en el partido de ida y logró su duodécimo entorchado.

Supercopa de España

Supercopa de España

Ricardinho en dos ocasiones, Borja, Solano y Elisandro hicieron los tantos locales, mientras que Marinovic y Darío convirtieron los del equipo murciano, que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones.

Los aficionados no tuvieron prácticamente tiempo de tomar asiento antes de que se abriese el marcador. A los 11 segundos, Marinovic ponía el 0-1 para el conjunto charcutero con un disparo bien colocado arriba ante un Jesús Herrero que poco pudo hacer. Acortaban distancias en el global de los dos partidos los murcianos. En la siguiente jugada, los de Jesús Velasco dieron síntomas de querer reaccionar con un tiro de Gadeia que impactó en el poste.

Tras el impacto del tempranero gol inicial, los interistas fueron reaccionando. A los 12 minutos de juego anotaron el 1-1 tras una enrevesada jugada en el área de ElPozo Murcia en la que Ricardinho se terminó quedando solo ante Fede tras un gran pase de Gadeia y, después de regatearle con una sutil pisada, definió a puerta vacía.

Con las tablas de nuevo en el luminoso, el duelo volvió a equilibrarse con las ocasiones sucediéndose en ambas porterías. Con el intercambio de golpes en el que ambos contendientes consiguieron mantenerse en pie se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el partido adquirió un ritmo más vertiginoso si cabe. De forma muy temprana, el conjunto charcutero volvió a adelantarse, esta vez por medio del canterano Darío que, tras asistencia de Álex, batió a Jesús Herrero. Poco le duró la ventaja a los de Duda. En la siguiente acción, Ricardinho hizo su segunda diana de la tarde al convertir un penalti por mano de Elías en el 2-2.

A los 25 minutos, Borja adelantó a los madrileños por primera vez desde el partido de Ida. El ala madrileño empujó con el pecho un disparo de Daniel que se marchaba desviado para subirel 3-2 al marcador. Pasaban los minutos y Movistar Inter se iba haciendo con el control del juego. El dominio se tradujo en goles, primero el 4-2 obra de Solano tras una magnífica jugada de estrategia entre el pívot andaluz, Ricardinho y Borja que fue el asistente.

Tan solo un minuto más tarde, Elisandro realizaba el 5-2 en una contra rapidísima que se inició con un robo de balón de un inspirado Ricardinho y fue culminada por el pívot brasileño tras asistencia de su compatriota Rafael. Con ElPozo Murcia volcado en ataque y Fede desbaratando contras interistas concluyó la Supercopa de España que se queda por duodécima vez en las vitrinas del equipo madrileño.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com