3ª Div.: Binissalem 0 – 3 UD Ibiza-Eivissa

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

                                                                          Arbitros y capitanes

Partido con mucha superioridad de los visitantes en el minuto 6 se puso por delante en el marcador con un gol de Cirio. Durante unos minutos parecía que el Binisalem quería conseguir el empate, Moya cruzo un balón sobre la portería visitante per el esférico dio en el poste lo que provoco un bajon de moral de los locales, ya en el último minuto el Ibiza lograba el 0 a 2 a cargo del central Lara.

Ya en la segunda parte y en el minuto 5 el jugador del Ibiza Cirio conseguia el definitivo 0 – 3, a pesar de que el entrenador a partir de este momento realizo las tres sustituciones para ver de resucitar el partido, sin poder conseguirlo

 

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Antoni Valles, Jose A Jimenez, Jaume Moya y Sergio Romero.

Sustituciones: Juan Manuel por Bartomeu Riutord (min.52), Miguel Forteza por Jose A Jimenez (min.52) y Francisco Soriano por Sergio Romero (min.52)

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Diego Gregori, Carlos Rodriguez, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Diego Cascon, Sergio Cirio y Rafael De Las Heras Barragan.

Sustituciones: Victor Galera por Cristian Teran (min.65), Abel Lopez por Diego Gregori (min.75) y Adrian Ramos por Diego Cascon (min.80)

Goles: 0-1 Sergio Cirio (min 44), 0-2 Carlos Rodriguez (min 44) y 0-3 Sergio Cirio (min 49)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Javier Alemany Romero y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Bartomeu Riutord (amarilla, min 37) y Francisco Soriano (amarilla, min 53) para el Binissalem. Cristian Teran (amarilla, min 23), Carlos Rodriguez (amarilla, min 48), Ismael Barragan (amarilla, min 83), Jorge Devesa (amarilla, min 89) y Abel Lopez (amarilla, min 89) para el UD Ibiza-eivissa.

 

[FAG id=246708]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com